Somos una empresa con más de 37 años de experiencia en el desarrollo y elaboración de productos cosméticos de la más alta calidad. Ofrecemos desde hace 15 años servicios de maquilas a terceros. En ANCOR contamos con una gran estructura de construcción, con personal técnico y profesional capacitado para cada área de servicio. Trabajamos con las buenas prácticas de manufacturas exigidas por el Ministerio del Poder Popular para la Salud y estamos ajustados a los procedimientos y normas COVENIN.

Contamos con amplias áreas de elaboración y llenado que nos permite cubrir grandes cantidades de producción. Además poseemos departamentos de serigrafía, pintura electrostática, estampación, glaseado, fotolito y metalizado.

Tenemos un completo sistema de control de inventario.

Sin duda el mejor servicio a un precio justo.

SERVICIOS:

- Desarrollo de fórmulas: te guiamos desde el inicio, sólo tráenos tu idea y nosotros te ayudamos a desarrollar la fórmula realizando ensayos pilotos para obtener la más ALTA CALIDAD en el producto final.

- Capacidad instalada: Marmitas con capacidad desde 500 a 3000 kilos para preparación de productos, Desmineralizador de agua de gran capacidad, Contamos con tanques de gran capacidad para el almacenaje de alcoholes para la elaboración de colonias, tenemos un alto rendimiento y productividad en el llenado y ensamblado de productos cosméticos ya que contamos con extensos salones donde se pueden elaborar grandes cantidades de productos tanto de colonias como emulsionados.

- Asesoría Legal: Ofrecemos asesoría técnica para permisología y trámites legales. Un producto requiere de una serie de permisos para poderlo colocar en el mercado, en ANCOR tenemos la experiencia necesaria para guiarlos en esos trámites legales, ya que somos una empresa con más de 37 años elaborando y comercializando productos cosméticos.

- Control de Calidad: ANCOR ofrece sus servicios de control de calidad, contamos con técnicos altamente capacitados y especializados en análisis microbiológicos y físico-químicos vitales para que su producto llegue a estándares máximos de calidad.

- Sistema de Control de Inventario: Contamos con un personal especializado en el sistema de control de inventario que permite controlar las entradas y salidas de las materias primas y productos terminados, obteniendo de esta manera inventarios confiables.

 

 
 
Todos los derechos reservados ®2015